ONE SHOT TABAKALERA HOUSE - Hotel de diseño en el centro de San Sebastián
Facebook Twitter Google+ Instagram

ONE SHOT TABAKALERA HOUSE

 

One Shot Tabakalera House es un hotel de cuatro estrellas situado en el Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera. El edificio renovado por completo en 2015, fue la antigua fábrica de tabacos de San Sebastián y está ubicado junto a la estación de tren y el parque Cristina-Enea, a tan solo unos minutos a pie del centro de la ciudad.

El proyecto cultural de Tabakalera tiene como objetivo principal promover la creación cultural contemporánea, así como generar y compartir conocimiento. Junto al proyecto cultural, conviven en el edificio instituciones y proyectos que generan un ecosistema cultural: Festival de San Sebastián, Instituto Vasco Etxepare, Zineuskadi, Filmoteca Vasca y Fundación Kutxa. Forman parte de él iniciativas privadas que desarrollan sus propios proyectos (como es el caso de One Shot Tabakalera House). Así, el edificio alberga diferentes usos, iniciativas y agentes, con el proyecto cultural como eje vertebral.

El hotel consta de 42 habitaciones, todas ellas exteriores, divididas en cuatro categorías, entre las que destacan cinco Suites y cinco Dúplex. Además de estas habitaciones cuenta con una residencia de artistas.

Con un exclusivo y cuidado diseño obra del estudio Alfaro-Manrique; todas las habitaciones están equipadas con cama extra cómoda con perfil americano (33cm.), TV de pantalla plana, Iluminación de diseño, climatizador individual, Mini-Bar, Caja Fuerte y una espectacular ducha efecto lluvia (rainshower). El hotel cuenta además con cafetería, sauna y sala fitness.

Contacto

Si deseas más información sobre One Shot Tabakalera House puedes contactar con nosotros en:
Tel. +34 943 930 028
Fax. +34 943 919 261
Email: tabakalerahouse@oneshothotels.com

Paseo Duque de Mandas, 52 (Tabakalera) 20012 Donostia-San Sebastián, España