Hotel Oneshot Tabakalera House

San Sebastián

“La ubicación perfecta para disfrutar de esta maravillosa ciudad”

En el corazón de Donostia

One Shot Tabakalera House se encuentra dentro del Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera, en la antigua fábrica de tabaco de la ciudad de San Sebastián, junto a la estación de tren y a los jardines de Cristina-Enea.

Dirección: Paseo Duque de Mandas, 52 – Tabakalera, 20012, Donostia-San Sebastián, España

  • 43.31640668º43º 18' 59.064048" N
  • -1.975791839º-1º 58' 32.8506204" W

No se pudo encontrar una de las ubicaciones especificadas en el origen o destino. Comprueba que la búsqueda esté bien escrita.

No hemos podido calcular la ruta según los valores de origen y destino.

Lo sentimos, no podemos ofrecerle resultados para su búsqueda. Por favor, inténtelo de nuevo.

A un paso del centro

A tan solo unos minutos caminando a través del puente de María Cristina Zubia se accede al centro de la ciudad, la zona más comercial, donde se pueden visitar lugares tan emblemáticos como la Catedral del Buen Pastor, la playa de la Concha o el Ayuntamiento de San Sebastián.

Hotel Oneshot Tabakalera House

Mucho por hacer

Cerca de Tabakalera se ubica el barrio de Gros, zona cosmopolita y de moda de la ciudad con puntos de interés como la surfera playa de Zurriola o el Palacio de Congresos Kursaal, sede del famoso Festival de Cine de San Sebastián. La ciudad es conocida mundialmente por su gastronomía, sus restaurantes y sus bares de pintxos, especialmente los de la Parte Vieja, situada a 15 minutos caminando. ¡Déjate sorprender por los infinitos sabores de Donostia!

Hotel Oneshot Tabakalera House

Muy bien comunicado

Estamos a 300 metros de las estaciones de tren y autobuses de Donostia, a 1,5 km del puerto (unos 20 min. a pie) y a solo 21 km del Aeropuerto de San Sebastián (accesible en transporte público en 1/2 hora aproximadamente). Otros aeropuertos cercanos son los de Biarritz (47 km), Pamplona (94 km) y Bilbao (99 km).

Hotel Oneshot Tabakalera House