DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN - Hotel de diseño en el centro de San Sebastián
Facebook Twitter Google+ Instagram

Donostia-San Sebastián

 

One Shot Tabakalera House se encuentra dentro del Centro Internacional de Cultura Contemporánea Tabakalera, situado en la antigua fábrica de tabaco de la ciudad de San Sebastián, junto a la estación de tren y a los jardines de Cristina-Enea. A tan solo unos minutos caminando a través del puente de María Cristina Zubia se accede al centro de la ciudad, la zona más comercial y en la cual se pueden visitar lugares tan emblemáticos como la Catedral del Buen Pastor, la playa de la Concha o el Ayuntamiento de San Sebastián.

Cerca de Tabakalera se ubica el barrio de Gros, zona cosmopolita y de moda de la ciudad con otros puntos de interés como la surfera playa de Zurriola o el Palacio de Congresos Kursaal, sede del famoso Festival de Cine de San Sebastián.

La ciudad es conocida mundialmente por su gastronomía, los numerosos restaurantes y bares de pintxos, especialmente de los de la popular Parte Vieja, son una obligada referencia para cualquier visitante, déjate sorprender por los infinitos sabores de Donostia.

donostia

Contacto

Si deseas más información sobre One Shot Tabakalera House puedes contactar con nosotros en:
Tel. +34 943 930 028
Fax. +34 943 919 261
Email: tabakalerahouse@oneshothotels.com

Paseo Duque de Mandas, 52 (Tabakalera) 20012 Donostia-San Sebastián, España